Una nueva noche sin sueos.
Publicado en Jul 06, 2020
13.01.2002
Una nueva noche sin sueños. Una nueva noche sin sueños está a punto de caer sobre mis pensamientos, en mi mente hay una luminosidad que no alcanzo a descubrir, es la luz de tu presencia la que me domina y me hipnotiza. Estoy seguro de que mis grandes sueños volverán ya que tú te has posado en mi mente y sé que el verte ha dado salida a aquellos sueños que ya estaban agonizando, pero tú los rescataste y gracias a ti mis sueños no serán pensares de pesadillas que en la mañana no desee recordar. Una nueva noche de sueños ya está aquí, sé que mañana tendré un gran viaje onírico que relatar y así serán las noches consecutivas, pero cuando te marches de viaje sueños oscuros y escritos de tristeza ocuparan la siguientes páginas de inspiración que yo grabaré con gran pena y dolor, pero sé que esa será solo una etapa ya que tarde o temprano sentiré en mi pecho el latir de tu corazón justo en el momento que te bese con gran pasión.
Página 1 / 1
|
Mara Jos Ladrn de Guevara
Inconscientemente (la incógnita) elegimos una persona y depositamos en ella nuestro amor, explicándonos internamente un millón de razones posibles que le justifican; y no conformes con ello, construimos una idealización a través de nuestros pensamientos y tiempos completos. Por eso, no te extrañe que esperes pacientemente las noches para dar el espacio consecuente a dicha persona en los sueños.
Una ridícula manera da dar una explicación como profesional a los caprichos del amor. Sin embargo, Jonathan, a pesar de lo dicho, no existe un sentimiento más hermoso que el amor y, aunque pudiere ser una obsesión, de todos modos la considero digna, al igual que los matices de tu poesía, porque alimentan nuestras dichas; lo único que nos debe importar.
Cariños
María José.
Jonathan Ibarra Luman