El comienzo
Publicado en Jul 10, 2020
Que difícil resulta el comienzo...  __EL COMIENZO__
escrito por :Von Condor "El amanecer es como la primera bocanada de aire en el día". Así me siento al escribir estas líneas con las que cordialmente me presento ante ustedes : Hola, soy Von Condor y quiero invitarlos a mi espacio virtual para conversar, intercambiar ideas, experiencias y sueños de vida. A mis casi 45 años, soy un hombre que intenta vivir sin prejuicios hacia el prójimo y con mucho optimismo para ver este mundo empapado de sonrisas y felicidad. Se que suena a cuento de hadas, pero el derecho a soñar me aferra con fuerzas al happy end (final feliz) que la humanidad se debe desde mucho. "La luz se valora más cuando la oscuridad se abraza a tus ojos ". Lo creo en verdad, y aunque sé existen historias tristes, dolorosas, oscuras ;allá en el fondo de la agonía y el sufrimiento siempre queda un granito de esperanza que brilla y alienta al infeliz. El cine, la música, el deporte, la literatura, la política, la religión, la sociedad, el hombre, la mujer... todo, todo cabe en una historia, y como historias hay muchas, y me gusta escribir, les ofrezco esta primera sobre una anciana valiente que entregó esa luz por la felicidad de su familia. "Simplemente Maria" es su nombre, espero la disfruten y comenten. "Nada vale tanto como un amigo sincero ". Esa es mi premisa, lo demás llegará por el camino. Y a andar ese camino los invito cordialmente : Soy Von Condor y les doy la bienvenida. Adelante por favor.
Página 1 / 1
|
kalutavon
Isael Mq