Dilema.
Publicado en Jul 11, 2020
___ DILEMA___ escrito por: Von Condor "El deber y la familia lo pusieron entre la espada y la pared." __"Es solo el trabajo amor... tienes que entender... "__ Y en verdad pesa su cargo para tomar decisiones, pero hay mucho más. __" Ya no atiendes a tu familia... si, tu trabajo es importante pero nosotras también. "__ La foto sobre la cómoda resalta la imagen de tres seres sonriendo al amparo de un parque. __"¿Cuando volveremos con nuestra hija... tendrá que cumplir seis años más?"__ Y le recordó cuando alcanzaba el tiempo para compartir en familia. __"Entiendo tus responsabilidades, pero tienes que volver a tenernos presente porque sino... "__ Le entregó la foto y una tarjeta con la invitación a una gran fiesta en ese mismo parque la mañana siguiente. Se acostó dejándolo cargado de pensamientos encontrados. Sabía cuanto bien traería a muchos, mas, no contó con que sus acciones apagarian ese calor familiar que tanto necesita. Debía cambiar, arreglaría las cosas y recuperaría a su familia. __("Las amo... nos vemos en el parque. ")__ Dejó la nota sobre la cama y salió. Reanudada la reunión, tres horas después dio las instrucciones finales y feliz buscó la salida imaginando a su pequeña corriendo en el parque. Ya subía al auto cuando una voz tras él derrumbó el castillo de la reconciliación : __"Presidente, nuestra embajada ha sido tomada, el gabinete lo espera. "__ Otro dilema :enviar tropas o negociar una salida diplomática.. .¿y la familia? A pocas millas, la multitud disfruta el festín infantil mientras la mirada de la primera dama se pierde en una espera presiente será eterna.
Página 1 / 1
|
kalutavon
Isael Mq
Nos seguimos leyendo.