*** Mi novia eterna ***
Publicado en Jul 16, 2020
Un día despertamos!!
Y ya No me conoces No te acuerdas de mí Ni de todo lo q nos une... No te preocupes Mi novia eterna Q me faltaría vida Para cuidar de ti De los días de olvido De recuerdos muertos De inviernos fríos... Cada minuto Te iré contando La historia de nuestro amor Te peinare tu pelo Te enseñaré el sol... Traeré tus recuerdos De donde estan congelados Los acariciare Para descongelar los... Nuestra vida Te la explicaré en cuentos Para tenerte tranquila Para q imagines La magiaQ llevas dentro... Te hablaré de la familia q formamos De nuestros hijos Perros y gatod... Cada día Será diferente Viajaremos juntos En este encuentro Por el pasado Y presente... Te haré soñar En un campo de ilusiones En donde vagan tus memorias Salidas de tu mente... Jamás te llevarán de mi lado Eso No lo permitiría Porque soy yo Quien está contigo En las noches Y en tus días ... Me duele Q no sepas quién soy Pero me lo guardo bien Para q no te des cuenta Q tu enfermedad Es muy cruel... Si te llevan de mi lado Creo q sería mi final Porque aunque no me recuerdes Estoy contigo igual... Prometimos en el altar Estar unidos hasta la eternidad Y esta enfermedad fatal No me separaran de ti... Jamás... Cuando duermes Mis ojos se inundan Navegan en un mar Sin nombre Y con mucha lealtad... Y cuando despiertas... Estoy aquí Contigo Empezando un nuevo día En donde sientas Amor y valentía... Te daré mucha fuerza Un millón de entrega Te acariciare mientras duermes Te amaré despierta...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|