Amor virtual
Publicado en Jul 20, 2020
Amor virtual
Ella teje a orillas del río bravo cuitas de amor. Lee las palabras del poeta lejano y lanza al viento un suspiro que estremece a la rosa. Tiene los labios encarnados de carmesí; de rouge y de pasión. Espera ansiosa.Esbelta como la palma, bella como la aurora. Desanda caminos de vida. Calza cinco décadas a sus anchas y vende gracia y glamour al caminar. Toma la flor, la huele y exhala su aroma; el viento es cómplice mensajero y la posa en la pluma del poeta como una musa eterna de canto y amor. Sus ojos caramelos buscan en la brillante pantalla el verso virtual, la caricia lejana, el beso fugaz. Y se llena de ilusión, sale y le cuenta a la mariposa que está enamorada de ella misma y de aquel que desde lejos como un canto sublime le describe exagerados encantos, que llenan su alma de loca pasión primaveral y juventud. El sol la alumbra en el poniente como una alondra de luz y primor. Desde las sierras le llegan en papiros de selva y lapachos encendidos versos de pasion. Ella es la musa virtual; del poeta que lleno de ensueño declina la pluma; suspira y llora una lágrima con veintisiete letras y le dedica a ella lo mejor del alfabeto. Como Leopoldo y Alfonsina, escriben el sublime amor incorporeo; sola animas en ebullición.
Página 1 / 1
|
kalutavon
María José Ladrón de Guevara
Hermoso poema que nos arranca suspiros desde muy adentro.
Cariños, Diego.
María José.
Magnolia Stella Correa Martinez
Un abrazo desde mi querida Colombia.