EL CAF... MI CAF ..TU CAF ..
Publicado en Jul 27, 2020
Cada día … por varios años tu has sido el confidente de mis secretos Muchas veces sentada en una mesa…. en un sillón o simplemente en mi cama estas conmigo mi confidente amigo EL CAFÉ …. solos sin hablar, pero siempre atento a lo que te digo te miró fijamente para ver en ti mi reflejo, pero descubro el reflejo de mi pasado. Y al mismo tiempo el presente y el futuro se unen Sin distinguir nada solo mis sentidos perdidos mi mente se pierde en la inmensidad de tu oscuridad solos tu y yo sin llegar a nada claro envuelta en tu aroma en tu calidez me llevas a sentirte único tu mi querido amigo de toda la vida MI CAFÉ …. A veces amargo como si estuvieras con un gran dolor o lleno de furia ... otras veces dulce como si de ti naciera la primavera con aromas muy dulces como las flores … muchas veces simple como el agua insípido sin sabor como varios momentos de mi vida pero siempre conmigo… y con todos MI CAFÉ… TU CAFÉ …. EL CAFÉ…. NUESTRO CAFÉ tu y yo sabemos de esas conversaciones que terminan todas sin conclusión… lo importante que tu mi querido compañero nunca encontraras nada malo en mi vida estas en silencio y sin abandonarme seguiremos unidos y de mi mano cada mañana cada hora y en cada instante estas siempre AHÍ PARA MI…. EL CAFÉ. ESTAS A LA ESPARA DE JUNTARNOS CADA DIA A LA HORA QUE YO TE NECESITE……
Página 1 / 1
|
raymundo
luna austral
Mara Vallejo D.-
Hacía rato no te leía, quiero saberte bien, al igual vuestra familia.
Merece tu amor y el de todos los que tenemos la dicha de saborearlo . . .
Bien por vuestras letras.
Abrazos
María
luna austral
Magnolia Stella Correa Martinez
Saludos amiga, desde mi amada Colombia.
luna austral