" ........ Saludos bajo pandemia......."
Publicado en Jul 28, 2020
Solo os quiero saludar,
extender mi alma a los presentes. y con un abrazo distante y virtual, abarcar a toda mi generosa gente.... A los que no han dejado de escribir, y que no han desgastado su pluma fuente. que siguen sembrando emociones en versos sentidos, vividos y elocuentes.... Un dia deje mi portal, destituido de la inspiracion permanente. siguiendo a mi traicionara musa, que me dejo en el olvido para siempre... Pero hoy os quiero saludar, con la inspiracion mas independiente. esperando aun que me abrace el olvido el que no quiere llegar de forma persistente.. Arropado contra la pandemia, tras los muros que no son trasparentes. respiro con dificultad y el tapaboca a mi poesia se le hizo de uso frecuente...... ¡¡ SALUDOS A TODOS Y QUE ESTEN BIEN, PASANDO ESTOS MOMENTOS DIFICILES Y SIN SALIR DE CASA.. UN ABRAZO DE QUIEN LOS QUIERE Y LOS EXTRAÑA SU AMIGO DE AÑOS.... DEMOCLES......(Mago de Oz)
Página 1 / 1
|
Elvia Gonzalez
DEMOCLES (Mago de Oz)
saludos y gracias con el cariño de siempre...Democles
Elvia Gonzalez
Mara Vallejo D.-
Mucha alegría siento al leer vuestras letras,saber que estás bien, amigo mío. Te extrañaba.
Hermosos versos has compartío,percibo la amistad, construida sobre cimientos sólidos y eso me encanta, te acordaste de nosotros. . . Volviste, o sea tu musa tocó la puerta y la dejaste entrar, eso es fantástico; yo, ando en modo GRIS, espero poder pintar un arcoiris en breve.
Solo te pido que cada dia hagas el intento, agarra la fuerza física, espiritual, emocional . . .y átala a tu alma.Tienes muchísimo para dar. Vale?
Como siempre aquí estaré leyendo cada texto que nos compartas.
Espero te sigas cuidando, eso hacemos todos para vivir y dejar vivir . . .
Abrazos
María
DEMOCLES (Mago de Oz)
DEMOCLES (Mago de Oz)
Mara Vallejo D.-
Enrique bien, al igual su familia, hace poco publicó.
Sobre la profe Silvana, a veces publica, luego se aleja, ahorita no se como están .
Se que volverá . Pedimos a Nuestro Padre de Luz nos bendiga y proteja a todos.
Bueno amigo, un abrazo.
María
Magnolia Stella Correa Martinez
Saludos Democles, desde mi amada Colombia.
DEMOCLES (Mago de Oz)
Lucy Reyes
Bueno Democles deseo que te cuides, que no se deteriore tu salud, que olvides los malestares, todos sufrimos por alguna razón.
Un cariñoso abrazo, bienvenido amigo virtual
Lucy
DEMOCLES (Mago de Oz)
Lucy Reyes
Lucy
Lucy Reyes