Amo besarte
Publicado en Oct 07, 2009
Amo besarte en los esteros y en las sombras
en los fresnos y en los automóviles. Sobre superficies líquidas o leñosas añoro solamente resbalar por tus labios que tienen todas las formas de la gloria humana. Besarte mientras comes fresas o chocolates y borrarnos de todo sin que pidas auxilio. Mojarte de amor como se moja sin súplica y trasladarte de las congojas al placer. Me gusta tallar tu talle a media noche y que nos hagamos acordes y recuentos: Que fluya de ti el agua fría hacia mis dientes anegados de parajes y, en esa agua, quedar sin movimiento. Amo colocarnos el uno junto al otro como dos coetáneas chimeneas y, desde allí, arder juntos desde las iniciales e inciensarnos a medias o plenamente en medio de las cosas acopladas bajo los ululares de las ventiscas húmedas. Amo corroborarme en ti y en tus respuestas y recordar que somos y existimos porque amamos. Amo hacer tratos apegado a tus labios y entretejer almas y corazónes. Me has consumido totalmente con tu aliento y con mi densa lumbre es que te he creado.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|