EL RESPETO A LOS HIJOS
Publicado en Aug 01, 2020
EL RESPETO A LOS HIJOS.
AUTOR : RAYMUNDO REYNOSO CAMA. Hola, mis conocidos, hola amistad, traigo conmigo una triste soledad que me acongoja y turba mi mente, a tal punto que no importa la gente. Poco me interesa lo que me digan, y sus habladurías no me intrigan. Por esta decisión pido dispensa, es que hay una depresión intensa. La vecindad siempre me atormenta para que a mis hijos les pida cuenta, como si todavía estuvieran en su niñez, ya crecieron, el regaño sería estupidez. Ya aconsejé en su debida oportunidad, ahora ellos deben elegir con libertad, lo que convenga para su tranquilidad. De ellos hay que respetar su intimidad. Por supuesto que de vez en cuando, un consejo al hijo, asì como jugando no vendría mal. Se puede entender, hasta podrían mucho agradecer. Corregirlos con cariño y mucho amor, no con gritos que les cause temor, como si todos fueran niños todavía. Y aún los fueran, pegarles, no lo haría. Dejen que de mi trabajo yo regrese, y que la frente de mis hijo yo bese. Quiero que ellos sientan mi amor que en el dìa no les doy por mi labor.
Página 1 / 1
|
Raquel
Cuando los hijos pasan a tener su propia vida, un consejo es válido..¡lo que hagan con ese consejo ya está fuera del accionar de padres..Yo tengo estas observaciones en mis sobrinos...Me encantan tus poemas porque riman...Que Dios te bendiga amigo ..bs Rq
raymundo
Raquel
raymundo