Si no hubieras sido tú, hubiere tenido que inventarte.
Publicado en Aug 02, 2020
Mi alma se meció con el vaivén de tus susurros,
con las caricias de tus verbos y con el roce cautivante de tus besos. Fuiste el intertanto mágico, como cuando el sol se hunde en el horizonte… Si no hubieras sido tú, hubiere tenido que inventarte… Mi tiempo estaba atiborrado con pasos inciertos de juventud inmadura, con una volada atmósfera de anhelos aventurados, pleno con horas de placeres inmediatos; surgían con facilidad risas espontáneas, guiños a la pasada y nombres que eran olvidados… Lo efímero era suficiente… Éramos niños crecidos jugando a lo de grandes. Senda carnavalesca inundada por fuegos pirotécnicos, tránsito de cutis desnudos con sensaciones novedosas: Tentaciones necesarias para conocer la vida. ¡Oh, juventud maravillosa! Mas, naturalmente, tras los suspiros y la quemazón de los labios, provino inesperadamente una extraña calma que se apoderó de los movimientos, llenó con aleteos mi panza y, en el agitado corazón, solo un nombre se repitió a cada instante… Se le llama enamorarse… Por fortuna no fue necesario inventarte, porque aquí has estado hasta este instante...
Página 1 / 1
|
raymundo
Elvia Gonzalez
Lucy Reyes
Ya era justo y necesario un cambio de vida, sin necesidad de reinventar al ser que amas. Tus historias que nos has compartido dejan descubrir, que eres un ser admirable, que mereces el amor, la admiración y comprensión de tu amado, porque eres sincera, hermosa e inteligente, sobran razones para que el ser que pretendías reinventar, te adore, con todo su corazón, su verdad, su convicción y razón. Creo que la reconciliación duplica el amor.
Vale la pena leer tus interesantes textos-
Te felicito.
Lucy
María José Ladrón de Guevara
Quizás sea porque algunos de los que creí fueron mis amigos, han abordado ahora las naves del silencio y pasan por mi espacio ignorándome...
Sin embargo, confío en que tú no eres de aquellos, pues lo leo en tus verbos y ha sido allí donde siempre he hallado franqueza.
Gracias, Lucy.
Un abrazo.
Marìa Vallejo D.-
Que hermoso suenan los versos cuando los atrapa la verdad, suenan celestiales y eso amiga mía es frescura para mi alma. Me encanta percibir amor del bueno. Es mi tonta verdad.
Abrazos
María
María José Ladrón de Guevara
Agradezco los buenos términos para calificar mis letras.
Un abrazo.
Marìa Vallejo D.-
Saludos
Gracias por vuestra amistad.
Maria
Magnolia Stella Correa Martinez
Saludos desde mi amada Colombia.
María José Ladrón de Guevara
Cariños, Magnolia.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Susurros que movilizan el alma y aquellos verbos, acariciando esa juventud inmadura devoradora de placeres y risas; de ilusiones y deseos creciendo en la maravilla de la vida y con esa mágica calma que permite acceder a el estado transitorio de un amor, que no fue necesario inventar… ya estaba incorporado. Continuando el hilo de la poesía, puesto que aun cuando uno ignora todos esos recuerdos de la protagonista…tal vez se pueda adivinar o aproximarse a sus pensamientos.
Profundo poema Marijo Felicitaciones
María José Ladrón de Guevara
Raquel
Todo existe cuando se siente amor..Los verbos con hermosas conjugaciones, caricias, susurros, miradas, corazón palpitante , aleteos, mariposas..,Todo eso tiene el más preciado nombre de FELICIDAD,la que cuesta conseguirla, la que hace sufrir para alcanzarla, la que sabe de sinsabores, de amarguras pero también del goce de amar y de ser amada..La felicidad es una nación a la que se llega sin querer tener el pasaje de regreso ..es rica en condimentos de un sincero y profundo amor.......Precioso y romántico poema..-"Si no hubieras sido tú,hubiere tenido que inventarte..."" ..Pero era y es él nomas ,..Besos Rq
María José Ladrón de Guevara
Un abrazo gigante.
Marijó
Raquel