*** Llora el alma **
Publicado en Aug 07, 2020
Todos y todas...
Tristes estamos Al conocer La esperada y cruel noticia Sospechas habían De q un crimen había... Éramos ciegos En el caso AtentosPensando... Q tan cruel bestia La había asesinado!!! Pobre niña Quizás q paso Solo ella Soporto su dolor... Su madre Ausente Talvez Hasta cómplice De la brutal acción... Imagino Aquel momento Cuando la bestia despertó Pobre niña aquella Q no tuvo salvación... Hoy Me duele el alma Al ver La justicia de mi país Cómo es posible Q este diablo del infierno Lo liberarán Para q continuara con su aberracion En contra de personas Q no desearon su presentación... Ya descansas en paz Luego de pedir auxilio En silencios desesperados En q nadie logro escucharte Cuando a gritos Pedías ayuda Tan solo Ayuda Para q no pasará Lo q paso... Tanta tristeza hay Porque todos se ponen en tu lugar Más solo tú contigo Te llevaste El dolor La pena La agonía Q este miserable Te ocaciono... Me gustaría Q desde donde estás Veas Lo q todos hacen Para q tu muerte No quede impune Y paguen todos Los q te dañaron En esta vida Q para ti... No fue tan linda Por culpa De animales Q pensaron muy bien Lo q hacían... Miles de velas para ti Miles de lágrimas por ti Miles de globos para ti Para q de alguna manera Sigas tu camino Ya... Sin sufrir...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|