*** Silencios constantes ***
Publicado en Aug 09, 2020
Soy...
Una mujer fuerte El destino Me enseñó Los golpes de la vida Me tenían preparado Este gran dolor... Sufri mucho en silencios contantes Para no molestar a nadie Más mi sonrisa Era quien cubría El dolor de mi alma Mientras reía... No muestro mis cicatrices Las tengo Muy bien sumergidas Para no dañar A quien más amo En esta vida... En las noches de ausencia Pienso En el momento exacto Q hubo un cambio en mi Fui feliz siempre Y aunque arrepentida no estoy Porque al pasar por este tiempo Aprendí Y di vida A lo q más quiero... Nunca imaginé Cuántas lágrimas derramaria en el camino Q yo misma elegí Cuando caí En el juego De un hombre no merecido... Aguante muchos años Muchos malos tratos Por vergüenza Por no creer tener apoyo Por el q dirán O simplemente Por haberme acostumbrado A aguantar... Hoy... Los días han cambiado Puedo mirar las noches Desde mi ventana En las mañanas Duermo hasta ya no tener ganas... Hago Lo q se me plasca y aunque la tristeza está La sigo teniendo guardada Hasta q solita Se vaya...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|