*** Expulsada del Reino ***
Publicado en Aug 10, 2020
Por enamorarme
Me expulsaron del reino Me voy limpia Con mi lanza Mi ave Y mi cerebro... Me dieron mi libertad Q gane en este encierro Ahora buscaré mi vida Para retomarla mientras viva... Espero no ser atrapada Por otros pueblos Ni humillada Por personas malvadas ... Voy contando los pasos Mirando por todos lados Mi ave amigo Me acompaña Con su lealtad En tiempos de venganza... Por los bosques encantados Buscaré a mi amor Hasta encontrarlo... Ya junto a él Mi alma descansará Porque juntos los dos Nadie Nos puede derrotar... Por amor Nos renegaron Nos expulsaron De un reino perfeccionado... Prefiero salir de aquí Vivir un amor profundo Conocer lo q es amar Y emprender un destino distinto... Ver amaneceres bellos Mirar cómo nacen las flores Acariciar los ríos Besar el rocío de las mañanas Despedirme de la luna En las noches oscuras... Junto a él Seré feliz Porque por el Decidí partir Para refugiarme en el Cada día Hasta el fin...
Página 1 / 1
|
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Expulsada por amor y sale en busca del amor. Humillada antes, orgullosa hoy de emprender este nuevo camino y no dispuesta a ser maltratada, buscar amaneceres y noches de estrellas, lunas que le hablen y cariños que le obsequien. Bosques encantados como la fantasía de una adolescente, caminando a lo desconocido con su ave.
Duro relato de esa joven, pero un horizonte que se abre
Felicitaciones Nayareth
nayareth vega
gracias por tus palabras!!
saludos