NOSTALGIAS DEL ALMA.
Publicado en Aug 10, 2020
ESTO SI FUE PARTE DE MI VIDA, CUANDO TUVE QUE VIAJAR A LA CAPITAL DEL PERÙ PARA ESTUDIAR UNA CARRERA PROFESIONAL, YA QUE EN MI PUBLO NO HABÌA UNIVERSIDAD.
NOSTALGIAS DEL ALMA. AUTOR : RAYMUNDO REYNOSO CAMA. Hoy quiero viajar en el tiempo, llegar al pasado como el viento que sopla raudo desde ese mar, refrescando la mente y recordar. En el ayer, cuando mi santa madre, en compañía de mi querido padre, recorran juntos el sendero de la vida, todo era bonanza en la chacra querida. Volaron las horas como los hace el ave. El océano del destino aceleró su nave, que tripula siempre nuestra existencia. Muy atrás quedó el niño y su inocencia. Yo crecí y de mi madre creció su dolor. Mi ausencia a mis padres causo sinsabor. Viajè a la capital en busca de cultura, para poder asegurar mi vida futura. Ya no estaba, con ellos, el hijo engreído. De haberlo imaginado no me hubiera ido. A la hora se sus alimentos, solían rezar, y mi pobre madre se ponía a llorar. Duelen mucho todas las ausencias, pero pueden calmar las creencias. Te pueden matar todos los recuerdos, con el tiempo te reviven los consuelos. Mi jardín del ensueño no tenía su fragancia, pero iba buscando la dicha ya sin elegancia. Todavía no tenía toda la ilusión perdida. Entre llantos y risas transcurre la vida.
Página 1 / 1
|
Lucy Reyes
Cordial saludo
Lucy
raymundo
Magnolia Stella Correa Martinez
Un abrazo fraterno desde mi querida Colombia.
raymundo
kalutavon
raymundo
Raquel
raymundo