TENTACIN PROHIBIDA
Publicado en Aug 16, 2020
El presente es un poema que les presento para que reflexionen, tanto varones como mujeres casados y con hijos inclusive, para que no caigan en tentaciones que puedan destruir su hogar.
TENTACIÒN PROHIBIDA. AUTOR : RAYMUNDO REYNOSO CAMA. Mi situación no me permite mirarte, mucho menos me permite adorarte. Compréndame, no sería nada decente. Que hago para sacarte de mi mente. Considera que no soy libre para amar, es por eso que en tì no quiero pensar. Debo ser fiel, pues yo tengo un hogar que me da felicidad, lo debo respetar. Lo sè, sientes lo mismo que siento por ti. Què hacer, no debo pensar sòlo en mì, son demasiados lazos que me atan, estas dudas me lastiman, me matan. Mi familia es mi sagrada razón de ser, pues, por esa razón no te puedo querer. Te deseo mucho, eso es que me asusta. Lo prohibido es lo que màs nos gusta. No quiero poner en peligro mi hogar. Pues esta tentación ya debe terminar. A mis hijos los adoro como a un trofeo, y a ti, simple y llanamente te deseo
Página 1 / 1
|
Lucy Reyes
Felicitaciones poeta raymundo.
Cordial saludo
Lucy
raymundo
Mara Jos Ladrn de Guevara
En el interior de nuestro ser coexisten infinitos sentimientos legítimos que componen el inmenso espectro de opciones que la vida posee y es el criterio de cada cual el que los elije para continuar la convivencia social mejor adecuada; sin embargo, el permitirles circular en nuestra intimidad no tiene que ser traición, pecado, engaño o error, porque pensar no es nada de eso.
Muchas son las fantasías que atraviesan por la mente viva ¿Por qué solo algunas las permitimos en nuestra mente y otras no?
Un abrazo, amigo.
María José.
raymundo
Y es màs, es muy conveniente vivir gozando imaginàndonos cosas bellas, que nos causen mucha dicha, eso nos ayuda a vivir a plenitud. Gracias amiga por tan importante aporte en tu muy interesante comentario.
Magnolia Stella Correa Martinez
Un abrazo Poeta.
raymundo
kalutavon
raymundo