INMUNDICIAS LEGALES
Publicado en Aug 20, 2020
INMUNDICIAS LEGALES.
AUTOR : RAYMUNDO REYNOSO CAMA. El dinero nunca compra la felicidad, pero a veces compra a la humanidad, honras y conciencias con facilidad. Esto es una terrible asquerosidad. El parlamentario y su responsabilidad, y con descaro se paga una inmensidad. Saca leyes en contra del pueblo a veces. Miseria para el maestro todos los meses. En la paz y en las guerras hay injusticia. En derecha y en la izquierda hay codicia. Por el centro, es igual, hay podredumbre, la inmoralidad ya se ha hecho costumbre. Te aconsejo: no cambies pan por traición, tampoco un bienestar por una revolución, ambas cosas nos traen dolor y desolación que convergen siempre en tu destrucción. De los armamentistas no te dejes convencer. Muchas cosas dirán para sus armas vender. Pero antes, ahora y siempre tú debes saber Que hay que vencer con la fuerza del saber.
Página 1 / 1
|
Lucy Reyes
Bien que epongas lo que sientes.
Cordial saludo Lucy
raymundo
Raquel
"Inmundicias legales" está colmada de versos donde el antónimo de esas acciones ,muestran la verdadera cara de la honradez, de un proceder limpio y sincero , de una justicia justa, de un pan llevada a la mesa con el sacrificio de un trabajo de hombre de bien en su proceder..
¡Cuánto aliento da tu poema , en el significado de cada verso y cada estrofa Ray...!!!.¡Cuánto mensaje de paz, de unión, de amistada, de sinceridad y del respeto por su propia nacionalidad..La paz del mundo es el don más preciado que Dios nos da, lástima que algunos no lo pueden valorar todavía..Que Dios te bendiga..Besos Rq
raymundo
Raquel
Elvia Gonzalez
raymundo
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Mi estimado Raymundo, poeta de los sentimientos y los recuerdos hoy nos muestra esta faceta de reclamo con justeza y con los consejos que la vida con su experiencia nos da. El dinero compra todo, pero queda en la tierra, nada de lo acumulado podemos llevar y su uso como dices tiene todas esas aplicaciones muchas veces repugnantes. Felicidad, responsabilidad, justicia, miseria, dolor, inmoralidad, traición, guerra y destrucción. Todo real. Pero que débil somos a pesar de todos estos poderes que aparentamos manejar, que la humanidad ha sido invadida por este virus que derrumbo a poderosos e indigentes con igual prestancia y silencio. El enemigo del todo o tal vez, el justiciero de todo.
Excelente planteo como siempre
felicitaciones
raymundo