EL AMOR ENTRE HERMANOS,
Publicado en Aug 24, 2020
EL AMOR ENTRE HERMANOS.
AUTOR : RAYMUNDO REYNOSO CAMA. El amor que debe existir entre hermanos es el de siempre estrecharse esas manos en las diversas circunstancias de la vida y nunca procurando hacerle una herida. El trato en la familia es de mutua fidelidad, de mucha comprensión y de plena equidad Nadie es más ni menos, todos somos iguales para ese sentir de todos los adorados padres. Si hubiera, en algún momento un desatino, pues errar es humano y perdonar es divino. Para que Dios mire con ojos misericordiosos dejemos de lado todos esos actos odiosos. El amor de hermanos debe ser indestructible, hagamos lo correcto para que eso sea posible. Nunca nos debemos disgustar con un pariente, por que seremos la burla de los ojos de la gente.
Página 1 / 1
|
gabriel falconi
raymundo
Lucy Reyes
Te felicito raymundo.
Lucy
raymundo
kalutavon
raymundo
Magnolia Stella Correa Martinez
Saludos Poeta.
raymundo
Raquel
Yo tengo un hermano el que siempre ha encontrado en mí un defecto..lo mínimo, y me lo decía..Yo me sentía herida, era injusto, me dolía..pero siempre he estado y estoy para cuando él me necesita..A veces le dije lo que me hacía daño...pero jamás actúe ni actúo de igual manera con él.
Hermoso, contundente, certero el poema en sus letras y en la pureza de su mensaje..¡Gracias Ray!! Que Dios te bendiga..Bs Rq
raymundo