El camino del Real Madrid en la Champions
Publicado en Oct 07, 2009
Prev
Next
El actual líder de la Liga Española de Fútbol Profesional, el Real Madrid, se encuentra disputando la primera fase de la Champions League. Esta es su principal meta de la temporada: el encuentro correspondiente a la tercera jornada del campeonato más importante de Europa los disputará en su estadio y la venta entradas ya comenzó.
 
El Real Madrid, uno de los conjuntos de fútbol más importantes de España, y del continente europeo, se enfrenta ante la obligación de ganar torneos. Esto es así, ya que uno de sus máximos competidores, el Barcelona F.C. obtuvo la Triple Corona en la temporada anterior, dejando al equipo de la capital española con las manos vacías.
 
Con nuevo entrenador, el chileno Carlos Pellegrini, y refuerzos que conmocionaron al mercado del deporte, como el del portugués Cristiano Ronaldo, el Real Madrid comenzó la temporada 2009-2010 con la intención de arrasar. En la actualidad, se encuentra en el primer puesto de la liga local, habiendo obtenido victorias en todos los partidos jugados. Sin embargo, el objetivo primordial es avanzar en el camino para poder conseguir la copa que los más grandes clubes europeos desean: la orejona.
 
En la historia de la Champions League, el Real Madrid se destaca entre los cinco equipos más ganadores, por lo que tiene el derecho a portar en la manga izquierda de su camiseta el logo de múltiple campeón. Sin embargo, no se ha consagrado como el mejor de Europa desde la edición 2001/2002, y hace nueve años no logra pasar a los cuartos de final.
 
En la temporada actual, el equipo dirigido por Pellegrini comenzó con el pie derecho, al ganar el primer partido ante el FC Zürich en Suiza. También obtuvo un contundente 3-0 ante el Olympique Marseille y ahora aguarda por el Milán F.C., en el estadio Santiago Bernabéu. Las entradas fútbol ya se encuentran disponibles para todos los fanáticos que deseen alentar al Real Madrid.
Página 1 / 1
Foto del autor Juan Jose Perez
Textos Publicados: 28
Miembro desde: Sep 28, 2009
1 Comentarios 440 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: real madrid champions league entradas futbol

Categoría: Artculos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Edgar-->The Sacrifice

Juan jose: Buen relato de uno de los equipos mas famosos del mundo.....
Un gran abrazo

Edgar The Sacrifice
Responder
October 09, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy