Andrew Lloyd Webber, el compositor del teatro
Publicado en Oct 07, 2009
Prev
Next
Anualmente, las ciudades más importantes del mundo presentan en sus escenarios gran cantidad de obras teatrales. Más allá de la variedad de calidad entre ellas, pocas pueden acercarse a la excelencia de las producciones creadas por el maestro Andrew Lloyd Webber.
 
Tras más de 30 años de carrera en el mundo teatral, como compositor y productor, Lloyd Webber logró crear obras que son verdadero arte. Entre ellas, 16 musicales de los cuales se destacan Cats, Jesucristo Superstar y El Fantasma de la Ópera. Asimismo, escribió alguna de las canciones más afamadas de la música contemporánea, como No llores por mi Argentina, de la obra Evita, y el tema principal de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992.
 
Debido al incansable éxito que alcanza cada obra del compositor británico, es que decidió que su compañía denominada Really Useful Group, se asociara a Viagogo, la empresa líder en el mercado segundario de entradas. Gracias al acuerdo, los fanáticos de Webber pueden observar y disfrutar de sus producciones, adquiriendo teatro entradas a través del sitio web de Viagogo.
 
El grupo fue creado por Webber en el año 1977, ya que quería más independencia para manejar sus trabajos de forma personal, sin depender de otros productores. A lo largo del tiempo, el Really Useful Group fue ampliando el área en la cual trabajaba, incorporando películas, música, revistas, publicidad, conciertos, haciendo de la misma una verdadera productora general de contenidos artísticos.
 
Fue en el año 2008 cuando el compositor aceptó realizar el acuerdo con Viagogo, marcando un hito en la historia del teatro, ya que fue la primer compañía que acepto asociarse a una empresa de venta secundaria de entradas. A partir de ese momento, los fanáticos del teatro pueden realizar la compra entradas para las obras de Webber, desde la comodidad de su hogar y de forma segura, legal y simple.
Página 1 / 1
Foto del autor Juan Jose Perez
Textos Publicados: 28
Miembro desde: Sep 28, 2009
0 Comentarios 319 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: andrew lloyd webber teatro entradas

Categoría: Artculos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy