Stamford Bridge, la casa del Chelsea F.C.
Publicado en Oct 07, 2009
Prev
Next
El club inglés Chelsea F.C. es uno de los denominados big four de Inglaterra, es decir, es uno de los equipos más grandes e importantes del país. Debido a la gran cantidad de aficionados que posee, conseguir un ticket para ingresar a ver un partido al Stamford Bridge es algo prácticamente imposible.
 
Sin embargo, hace unos años el equipo inglés realizó un acuerdo de colaboración con la empresa Viagogo. A partir de esto, Viagogo se convirtió en el único sitio en donde se pueden comprar entradas fútbol para alentar al Chelsea F.C. del mercado secundario. Asimismo, la compañía nombrada ofrece paquetes especiales, con los cuales se puede disfrutar de uno de los mejores equipos de la Premier League, y además, cenar y obtener refrescos gratuitos durante los partidos.
 
El club fue fundado, casi por casualidad y casi por un capricho, a principios del siglo XIX. Fue en ese entonces, cuando los hermanos Meras, fanáticos del fútbol y muy buenos empresarios, decidieron comprar el estadio denominado Stamford Bridge, con la intención de convencer al Fulham Football Club, que hiciera de local en aquel. Sin embargo, al no lograrlo, y tras arduas y largas discusiones, decidieron crear una nueva institución.
 
Aunque el campo está ubicado en la localidad de Hammersmith y Fulham, decidieron nombrar a su club como Chelsea, en honor al distrito vecino, Kensington y Chelsea. Tras esto, el equipo comenzó a participar de la segunda división de la liga de fútbol.  Al poco tiempo, obtuvo el ascenso a la categoría principal.
 
A lo largo de la historia, el Chelsea F.C., tuvo temporadas muy exitosas, como cuando logro el bicampeonato de la Premier League, y épocas desastrosas a nivel futbolístico y económico. Sin embargo, siempre se mantuvo como uno de los clubes más importantes de Inglaterra, tanto a nivel deportivo como en afición, es por eso que es uno de los primeros en lo que respecta a la venta entradas.
Página 1 / 1
Foto del autor Juan Jose Perez
Textos Publicados: 28
Miembro desde: Sep 28, 2009
0 Comentarios 299 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: stamford bridge chelsea estadio futbol entradas

Categoría: Artculos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy