REFLEXIN Y ACONSEJAMIENTO.
Publicado en Sep 01, 2020
REFLEXIÒN Y ACONSEJAMIENTO.
AUTOR : RAYMUNDO REYNOSO CAMA. Quiero, con mis versos, apagar el rencor que se apoderó de ese hombre abusador. Calentar el ánimo del que frígido quedó por que se sintió débil y por eso fracasó. No hay Primavera que no nos vaya a gustar, menos Verano que a tu piel no vaya a quemar. No hay Otoño que al árbol no ha de deshojar, igual Invierno que de frio no te haga temblar. Cambiará de rumbo, tal vez, nuestra suerte pero eso hará que la unión sea màs fuerte para que nuestra ilusión vuelva a renacer, como nuestro Sol en cada nuevo amanecer. Vuelen nuestros pensamientos al viento, pues ya se aproxima la dicha, así lo siento. Es hermoso aferrarse siempre a un sueño pues si quieres del mundo tú eres el dueño. Todos y cada uno, nunca debemos perder la fè. Muchas veces ya queremos rendirnos, yo lo sé. Mientras exista vida tengamos mucha esperanza, en el tiempo y en Dios debemos tener confianza. Si eres ateo, entonces afèrrate en tu destreza, que seas hombre de bien es lo que interesa , la honestidad y la voluntad hace tener grandeza a toda persona que siempre actúa con nobleza. Que vuelvan esos inocentes niños a sonreír. Que los ancianos, pues, ya dejen de sufrir. Todos un nuevo mundo debemos construir, aprendiendo a llorar, pero también a reír.
Página 1 / 1
|
Raquel
Es tan cierto lo que dicen tus versos, como todo lo que escribes con tanto amor de reflexión.
¡Qué importante es cambiar en todos los aspectos...Porque todos pasamos por todo: así como no hay primavera que nos nos guste, ni veranos que no nos queme la piel, ni otoños que no arranque las hoja de los árboles ,ni inviernos que no nos haga sentir su frío.. Pasamos por todo como las estaciones del año...La unión de la que hablas en uno de tus versos sería el regalo más lindo que podríamos recibir después de este llamado de atención mundial por el que estamos atravesando , por lo tanto seguro que todos estamos aferrando ese sueño como tú lo dices en otros de tus versos..
Me incluyo en tus deseos...¿me lo permites?:
Que los inocentes niños vuelvan a sonreír.
Que los ancianos dejen de sufrir.
Que todos construyamos un nuevo mundo.
Que aprendamos a llorar ..¡pero también a reír!
Hermoso como todo lo que escribes, y que por intermedio de Dios se cumplan esos deseos..
Que Dios te bendiga...Beso Raquel
Mara Vallejo D.-
Buena reflexión y consejo percibo en cada verso dejado en libertad, que bueno seria tratar de utilizarlos, ayudarla tanto a sobrellevar
lo que por éstos tiempos estamos viviendo.
Buenas letras.
Abrazos
Marìa
raymundo
aprendiendo a llorar, pero también a reír.