Deseos de recuperación (Enrique González Matas)
Publicado en Sep 21, 2020
SEPTIEMBRE 21 DE 2020
ESTIMADO ENRIQUE. QUIENES SOMOS TUS AMIGOS/AS DE ESTA PÁGINA TEXTALE, HACEMOS LLEGAR NUESTROS MÁS SINCEROS DESEOS QUE TÚ TE RECUPERES. QUE AQUÍ, A TRAVÉS DE LA DISTANCIA, ESTAMOS ATENTOS/AS A NOVEDADES PORQUE SABEMOS QUE HABRÁ DE SER ASÍ CON LA BENDICIÓN DE DIOS Y NUESTRA MADRE DEL CIELO. QUE ESTAMOS ACOMPAÑÁNDOTE CON RUEGOS Y RECORDÁNDOTE CON ALEGRÍA. QUE YA PASARÁ TODO ...Y ESTO SERÁ UNA ANÉCDOTA MÁS. QUE TE QUEREMOS...QUE TE ADMIRAMOS...QUE TE EXTRAÑAMOS. ¡FUERZA ENRIQUE..!! . TÚ PODRÁS..AQUÍ TE ESPERAMOS ..AQUÍ TE NECESITAMOS.!! CON SINCERO CARIÑO -- TUS AMIGOS/AS--(TEXTALE)
Página 1 / 1
|
Elvia Gonzalez
siga avanzando con su vida y proyectos, pero mas que nada que recupere su salud en forma perfecta. gracias Raquel por instuir el deseo de muchos, te envio abrazos. ,
Raquel
Lucy Reyes
Por mi paerte, siento gran vacío al no leer sus poesías y cada vez que escrivo, lamento su ausencia, me ilusinan sus comentarios, su sinceridad, su buena amistad.Es verdad que este grupo de amigos deseamos que se recupere y tengamos el gusto de volverlo a ver en perfecto estado de salud.
Gracias Raquel
Cariñoso abrazo, lucy
Raquel
raymundo
Raquel
Marìa Vallejo D.-
Me uno a vuestra intención, amiga mía; a decir verdad, extraño su presencia, siempre leo los textos aunque no los comente y veo la ausencia de nuestro amigo Enrique. Pido a Nuestro Padre de Luz y Amor, lo cuide para que su recuperación sea pronta y regrese a éste rinconcito textalero.
Un abrazo para vos y Dios bendiga vuestra alma . . .
Marìa
Raquel