HOLA PRIMAVERA.
Publicado en Sep 22, 2020
HOLA PRIMAVERA.
AUTOR : RAYMUNDO REYNOSO CAMA. Hola, mi siempre muy bella Primavera, todo el mundo muy contento te espera para que nos dès una caricia en el alma, devolviéndonos esa muy ansiada calma. Hola, hermosa y reconfortante estación, llegas justo para alegrarnos el corazón y con el verdor de esas tus lindas flores logras desterrar todos nuestros temores. Hola mi totalmente noble y bello tiempo llegaste acariciándonos como el viento, haciéndonos olvidar todas esas penas a veces muy propias y también ajenas.
Página 1 / 1
|
MAVAL
bueno entre colores, aromas y sabores
nos percatamos lo hermoso que nos da la vida
cada día...
estés muy bien!
raymundo
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Bienvenida esta primavera que anuncias con esa calidez que te caracteriza en tus letras. Es curioso que una estación rutinaria y eterna nos marque siempre esa esperanza de cambios positivos. En este año de pandemia, bien merecido tendríamos que tener una primavera al aire libre y sin el virus acechando, pero bueno, nos conformaremos con aprovechar lo que se pueda y ver en estos meses de colores un destello de vida. Neruda no solo adheria a esta estación, sinó que hacia de la primavera tambien la liberación de los pueblos.
Felicitaciones Raymundo
raymundo
Veronica Molina Diaz
raymundo
Elvia Gonzalez
raymundo
Raquel
En Argentina también llegó la primavera el 21 de septiembre...
Muy bonita poesía amigo Ray.. ¡y feliz primavera!!
Que Dios te bendiga.. Bs Raquel
raymundo
raymundo