¿Por qué la amistad?
Publicado en Sep 24, 2020
28.11.01
¿Por qué la amistad? No sé lo que quiero escribir, pero repudio a todo aquel que confunda la atracción con el amor, no me gusta ser la atracción del leseo, pero a la mierda con todos. Tengo una amiga que es de menor edad que yo y le he dedicado uno que otro poema y por eso los cerdos de mierda me dicen profanador de cuna y me lesean, eso me carga, pero a seres retrasados mentales no hay como hacerlos entender. Repudio a aquellos que tienen este pensar, ya que al pensar esto hacen de una bella amistad una morbosidad que ni el peor de los depravados podría imaginar. Quizá exagere, pero esto es lo que pienso y nadie sacara de mi pensar lo que en estas cortas líneas con palabras sin coherencia quise expresar.
Página 1 / 1
|
Elvia Gonzalez
así que mientras tu conozcas tus sentimientos y las razones, los demás son de palo. abrazos
Jonathan Ibarra Luman
Fepraa
Jonathan Ibarra Luman
María José Ladrón de Guevara
En la práctica, en la conciencia del mundo se ha legitimado la relación entre seres del mismo género, esgrimiendo argumentos de base sentimental; entonces, cabe preguntarse ¿Por qué ha de ser "inmoral", o pernicioso un sentimiento entre dos seres con diferencia de años?
La ley ( al menos en los países de cultura occidental - tengo entendido) determina que un individuo es responsable de todos sus actos al cumplir sus 18 años ¿Cómo una ley puede limitar el sentimiento de una persona?
Este tema está circunscrito a permanente debate en importantes cículos de pensamientos doctrinarios y profesionales, incluido el mío de la psiquiatría.
Saludos.
Jonathan Ibarra Luman