OCASO
Publicado en Sep 26, 2020
La tristeza consume momentos, que la vida señala tomando mi mano. Es el otoño, deshoja tus dias. desnudando el barniz por años usados, cubriendo etapas existenciales, acortando la peregrinacion de tus pasos, desandando sueños, aceptando lo que no pudo ser. La memoria juega a los memorises, no acertando a lo categorico de sus recuerdos. son desdibujados en un intento de seguridad, fallando en su balanza de realidad. barriendo todo vestigio de presente , los frutos esparcidos en su peregrinacion por la vida. ya no son recordados. Asimilar como se va apagando la mirada, corriendo tras horizontes inciertos. quieres irte a ese mundo desconocido para nosotros. El sentimiento acompaña el desalojo del cuerpo. aceptando que es tiempo de soltar, mi ser no quiere dejarte marchar, desea seguir palpitando contigo. Avisaste que se acerca tu hora. todo señala que es asi, tambien me estas llevando contigo. Solo que me faltan escalones, aun tengo que quedarme. metas que cumplir. No hay llamado.
Página 1 / 1
|
MAVAL
de aquello que nos gusta sentir y poder palpar cada día ...la belleza de la vida pasajera se enamora y se pega
pero somos eso ...brisa ligera y la naturaleza nos lo recuerda cada año, pero no todos podemos ver eso...
a mi ver creyente del amor divino es algo que revalorizo cada día, ya también voy por ese camino de desapegar mi alma
a este cuerpo corrupto , que es donde mas de cuidar es el espíritu hacia la senda de la vida verdadera ...
se lo que es cuidar a quien se ama para acompañarle en su partida y ahí aún más profundo en ese vivir ,sentir
y sopesar en nuestra existencia que nos queda en esta vida pasajera...lo mejor el amor que nos une y nos abraza
todo el corazón vital de la real existencia...
Un abrazo.
Elvia Gonzalez
raymundo
Elvia Gonzalez
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
La tristeza, el otoño, las hojas que caen el color que se pierde, y la vida que pasa. Vivir sumando calendarios el destino del hombre y de toda la humanidad. Pero la tristeza es despedir la vida de otro, sabiendo que tal vez uno tiene como dices escalones que transitar. Pero debe ser un lugar tan hermoso ese desconocido, que finalmente todos los que se fueron no han dado señales de desconsuelos. Somos, pasado, presente y futuro y solo nos va quedando pasado e incluso se van perdiendo las memorias más cercanas, como si el alma buscara en esa profundidad del “antes” la mejor de los recuerdos. Eso es lo que uno ve diariamente en nuestra profesión. Y más aún cuando esta prolongación de la vida se hace más difícil por no estar preparado el mundo para afrontar al Geronte. Cuando vemos al anciano de ojos cansado y de poco brillo, los hombros caídos, la piel seca y de pliegues nos marca que el camino hacia el más allá, se acerca; pero lo importante es que cuando se van, la paz entra en el alma que deja el cuerpo.
Felicitaciones Elvia
Elvia Gonzalez
DEMOCLES (Mago de Oz)
Elvia Gonzalez