Relato del pasado.
Publicado en Sep 28, 2020
En ese momento mi sentir se basaba en la felicidad, un aire calido recorrió mi cuerpo de forma lenta, con gran agradecimiento leía uno de los relatos de mi amigo, siendo la primera vez que veía uno a lo largo de mi vida. Con emoción mi vista recorría palabra por palabra, imaginandome lo que narraba, las lágrimas amenazaban por salir con cada parrafo que terminaba, escrito de una forma directa, sin describir de manera detallada los sucesos, pero siendo suficiente para encontrarme con su sentir.
Ua descarga de admiración cruzó mi ser, toda la experiencia con la que yo no contaba estaba en estas letras, mientras me concentraba en leerlo me explicaba que aún no concluía la historia, me aferraba a la delgada hoja de papel desgastada, sabiendo que en un futuro estos recuerdos plasmados en papel se convertirían en algo preciado e invaluable para mí, amé cada sentimiento que experimente ese día, esa noche en la que por primera vez quedé fascinada por una historia, donde el respeto a mi gran amigo de otra generación se hizo mayor, al punto de convertirse en alguien a quien seguiré recordando maravillada hasta el final de mís días. Una amistad de diferentes épocas, con años de diferencia y distintas vivencias, estimando su escritura cursiva y la confianza de compartir su pasado. -Briana Farrera.
Página 1 / 1
|
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Escuchar o leer en silencio, es la forma como se va comulgando con el autor, acopiando imágenes y diálogos en un sueño capaz de quitar todo obstáculo difuso que se van acordando entre ambos.
Felicitaciones Briana
Raquel
¡Qué hermosa experiencia Briana!!
Besos. .Que Dios te bendiga.. Raquel
Briana Farrera
Magnolia Stella Correa Martinez
Briana Farrera
Elvia Gonzalez
Briana Farrera
Mara Jos Ladrn de Guevara
Hermoso relato, auténtico y bien redactado.
Te felicito.
María José.
Briana Farrera
kalutavon
Briana Farrera