Basura...
Publicado en Oct 02, 2020
Decidido a crear demás,
Ofuscado de tanto pensar, Me refugie en lo más obscuro De mis pensamientos, es absurdo. No quiero crear spam No quiero ser otro más, En este laberinto llamado poesía Estoy decidido a no ser uno más. Harto de recurrir a lo más sencillo Me recubrí de aceite inflamable, Cada rincón de mi mente Estaba lista para arder, faltaba un cerillo. Pero al ver más de lo mismo Por cada creación buena, Malas había un millón Sofocado y lleno de angustia, Creí que era momento De dejar mí lucha, mi astucia. Así que opte por lo simple Ya no mirar más al abismo, De letras flotando ahogándose Sufriendo por quien lo escribió. Decidido a no robar frases Me enfrasque en la aventura, Así que fui de viajes en viajes Para ya no escribir basura. La danza del diente de león Mi esperanza y mi espada, Escondido durante un eón Afile mis puños y fui a cazar hadas. Mientras más luchaba más perdía Las luchas falsas, las marchas vacías, Las palabras tiradas como las paredes de la abadía, Mi templo mi refugio convertido en cenizas. Mi mente divaga en el limbo, En el limbo de la inspiración Atrapado sin una sanación, Sediento de sangre, perdido sin ritmo. La cosa mal formada, repleta de artilugios Fue la única en aparecer ofreciendo al mundo, Exigía basura para devorar en un segundo Tan grande fue su apetito que pasaron miles de segundos. Crecía y crecía con lo que le ofrecían Basura y más basura para su supremacía, Creando la progenie más sucia y vacía Escritores atrapados en su abadía. Pero al destruir mi mente pude escapar De las garras de la basura de crear spam, De crear por crear, de decir palabras sin pensar, Al fin desenvaine mi espada luego ¡BAM! Una explosión, un nuevo ritual comenzó La basura estaba en expansión, Quería un mundo obscuro Conquistar otra dimensión. Corrí desesperadamente hasta chocar de frente Con el laberinto de los cuerpos inertes, Donde los escritores se alimentaban de la fuente De los escritos del universo. Atravesé las paredes sin importar Si recorría el camino, quería ocultarme, Abrumado llegue al final de la corriente Donde antiguos seres bebían de la fuente directamente. Bañaron mi espada en agua sagrada Y me lanzaron de repente, Contra la basura que amenazaba La sabiduría de la gente. Logre arañar la cabeza Con mi nueva espada, El diente de león al fin se formaba Tenía filo ahora podía ganar la batalla. Al terminar la gran hazaña Descubrí que la fuente estaba Dentro de mi mente, así que la espada Ya no era tan pesada. Derrote a la propia basura que yo creaba Al montón de letras rotas, Que deje sin terminar, sin amar, No apuesto a escribir al amor, Ya hay muchos expertos en él, Apuesto a descubrir mi interior, Y dejar que brillen en mí las letras Que siempre soñé.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|