Amanecer.
Publicado en Oct 03, 2020
Desperté de un largo sueño, y cuando abrí los ojos, te ví, acostado a mi lado con esos labios rosados y el pelo rizado de color castaño y despeinado. Por una parte quería que despertaras, para ver el sol reflejado en tus ojos café y escuchar tu voz ronca de recién levantado. Pero por otra parte quería quedarme ahi, admirando tu belleza y recordando momentos que siempre perdurarían en mi cabeza. En 3 años hemos vivido muchas emociones, tantas risas y buenos momentos, tantos momentos tristes y desesperantes, como muchas de nuestras peleas por razón de nuestros celos, las cuales resolvimos hablando, y cuando lo solucionamos nuestra relación se hizo más fuerte. También recuerdo esos momentos de placer, donde los dos nos hundíamos con la piel del otro, el sudor recorriendo todo nuestro cuerpo, cada poro de nuestra piel. Cada vez que te miraba me salía una sonrisa que no podía controlar. Cuando miraba esas películas románticas en la que los personajes decían "sin tí no sabría que hacer, me moriría, si tu no estás mi mundo sería oscuridad en su totalidad", yo pensaba, que ridiculéz, el amor lo puedes hayar en muchas personas, pero no, me dí cuenta que lo que decían era cierto. Yo ahora mismo me atrevería a decir que te amo y que de tí estoy enamorada. Es extraño esto que siento, noto como unas mariposas vuelan en mi estómago, quieren salir, pero algo dentro de mí no las deja. Ellas siempre están dormidas, pero cuando sienten tu presencia se alborotan y se vuelven locas. Siempre he vivido en la realidad, y siempre he tenido seguro que ninguna historia acaba como en los cuentos de hadas, pero desde que te conocí es como si viviera en una historia de esas, en la que todo es color de rosa y hay un villano que intenta destruirlo todo, pero llega ese héroe que salva a todos, encuentra una doncella y se enamoran. La verdad sacas la niña que llevo en mi interior, lo cual nadie ha conseguido. Quisiera que siempre estuvieras a mi lado, que compartiéramos todo, nuestros secretos, pensamientos, ideas que por muy locas que sean para mi siempre serán las más maravillosas de todo el mundo. Quiero que todos sepan lo maravilloso, inteligente y honrado que tú eres, podría seguir diciendo adjetivos sobre tí, pero si lo hago acabaré con el diccionario, incluso encontraría nuevas palabras. Te necesito en mi vida, a tí, que has visto todo de mí, has aceptado mis errores y mis defectos, mi niñeces y estupideces. Quiero verte sentado en la silla del jardín con nuestros hijos mientras le cuentas la historia de como nos conocimos, yo recuerdo perfectamente ese día, ese 14 de septiembre en el que confundimos nuestros cafés y yo al mirar tus ojos me quedé paralizada, y no pude evitar preguntar como te llamabas. El resto de la historia ya te la sabes.
Ya empiezas a despertar, abres tus hermosos ojos, yo no puedo evitar sonreir y tú sonries conmigo. Espero que nuestra historia nunca acabe, y sigamos añadiendo anéctotas interminables. Te quiero.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|