El cantar de la lluvia.
Publicado en Oct 04, 2020
No se como empezar esto. Es el típico día lluvioso y frío en el que te dan ganas de estar en la ventana con la manta y la taza de chocolate caliente, admirando el baile que hacen las gotas al caer.
Por mi cumpleaños me regalaron un libro, era de aventuras y romántico. A raíz que lo leía me iba sumergiendo cada vez más en la tinta del libro, sentía cada palabra, cada emoción que vivían, cada llanto. Llegué al capítulo 17, no quería continuar, sabía lo que pasaría al final. A la chica le diagnosticaron cancer, y los doctores dudaban que se fuera a recuperar... Cuando leí esos fragmentos no quise seguir con la historia, a si que lo cerré y lo puse en la estantería. Me indigné porque sentía que era muy cruel, el saber que vas a perder a aquella persona que amas, me parecía injusto que tras años y años buscando al amor de su vida, la encuentre y ella tenga que irse de este mundo sin avisarle si quiera. Me dió miedo llegar a la parte en la que ella daba su último aliento y con dificultad le dijera te amo, el último que le diría, no quería llegar a eso, porque sabría que me empaparía en mis lágrimas pues luego me costaría recuperarme. También era verdad que me mataba la incertidumbre de no saber si ella, en fin, pasaría al otro mundo, y si él al fin encontrase a alguien que estuviera junto a él toda la vida... No aguanté y me decidí a coger el libro y leerlo, lo abrí por la página en la que me quedé, acaricié la hoja y comenzé a leer. Ese capítulo estaba plagado de emociones, recordaron momentos preciosos, como por ejemplo cuando a ella se le cayó el zapato al lago y el como un loco saltó para recuperarlo, o cuando él se enfrentó a un enjambre de mosquitos por protegerla y que no la picaran. En ese momento los dos confesaron las noches que se quedaron despiertos miranose el uno al otro y llorando, era demasiado pronto para su despedida, necesitaban más tiempo juntos. De repente empecé a sentir como mis ojos y mi cara se empezaban a humedecer por culpa de mis lágrimas, pero no me detuve y seguí leyendo. Casi acabé el capítulo, no quería llegar a esa parte de sufrimiento, pero algo increíble sucedió, un doctor les comentó que ella se podría recuperar, nada más leer eso de la emoción pegué un salto junto con un grito. Este les comentó que sería un poco complicado y costoso, pero a ellos no les impotaba, pagaran lo que tubieran que pagar, lo harían, porque ella queria vivir, y hacerlo a su lado, ella sabía que aún les quedaba mucho tiempo y este no era el momento de despedirse. Cuando acabé el libro cogí las llaves de la casa y fui corriendo a casa de mi hermana, necesitaba abrazarla y decirle que la quería. No me podría imaginar un mundo sin ella, y necesitaba aprovechar el momento que nos quedaba juntas.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|