Lo que no te atreviste a decirme.
Publicado en Oct 06, 2020
Son las 16:30 de la tarde, me empiezo a preparar para vernos, me dijiste que nos viéramos a las 17:00 en el bar que nos conocimos, estoy ilusionada porque te veré, y sí, ya se que nos vimos ayer, pero cada vez que se que te voy a ver me alegra, siento como si fuera nuestra primera cita, nunca me canso de tí. Cojo las llaves, el teléfono y el bolso, procuro no olvidarme de nada, cierro la puerta y salgo.
Llegué al bar antes de la hora, cuando de repente te ví, pero no estabas solo, ibas acompañado, era una chica, de cabello negro y corto. Llevaba puesto un vestido amarillo con flores y unos zapatos de tacón marrones. La tenías agarrada de la mano, no entendía que estaba pasando, hasta que segundos después vi como le dabas un beso en la boca. Me quedé paralizada, pero no me fui, necesitaba tener respuestas de lo que estaba pasando. Saco el teléfono para mirar la hora, ya son las 17:00, levanto la mirada y veo que ella se va y tú te quedas en la mesa, esperandome. Me acerco y te levantas con la intención de saludarme con un beso en los labios, pero yo lo evito y me lo acabas dando en la mejilla. Me miras extrañado, lo ignoro y procedo a sentarme en la silla, durante un segundo me paré a pensar en que hace un rato una mujer a la cual besaste se sentó aquí. Ya no me siento ilusionada, me siento utilizada, me siento como si fuera parte de un juego. Soy como un nivel el cual lo superas y pasas al siguiente. Me preguntas como me fue el día, yo te digo que bien, me seguías preguntando cosas como por ejemplo del trabajo, yo con ganas de contarte todo mi día, de como hoy volvió a llamar ese cliente al que se le murió el gato y al cuál yo tuve que escuchar y tranquilizar, pero se me fueron las ganas, pensé en como ella te cuenta su día de trabajo, en como te besa. Te contesto cortante y tú ya ves algo extraño, me preguntas que me pasa, entonces me decido a preguntarte quién era la chica con la que te viste antes y a la que besaste, te quedas perplejo, y lo único que se te ocurre decir es "no me ví con nadie" yo insisto, y sigues con lo mismo "no vi a nadie, te estaba esperando a tí". Tras escuchar esto me siento como una idiota y me voy, no podía seguir aguantando tus mentiras. No te tomaste ni la molestia de levantarte para ir tras de mí y darme alguna excusa o explicación. Llego a casa, y lo único que quiero es darme un baño caliente y pensar. Preparo el agua, me sirvo un vaso de vino y me meto. Miro el teléfono para ver si me escribiste, pero ya veo que no, no perdiste tu tiempo en mí. La que te llevaba apoyando 5 años seguidos, la que estuvo ahí para tí, en tus días más oscuros, la que esutuvo cuando falleció tu padre. siempre estuve ahí para tí, pero ya veo que no supiste verlo. Me duele lo que está pasando, pero me doy cuenta que no es importante, hay más hombres y, quizá, algún día, encontraré a uno que de verdad me valore. Gracias por ayudarme a abrir los ojos.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|