Y te fuiste un día..(En memoria de Enrique Gonzáles Matta)
Publicado en Oct 13, 2020
Ocubre 13 de 2020
Para ti, por siempre recordado amigo Enrique en nombre de tus amigos/as Textale. Y te fuiste un día sin decirnos adiós, llevándote en el alma tus poesías de amor, para recitarlas en ese largo viaje mientras busca al Creador. Y te fuiste un día sin decirnos adiós,dejando renglones vacíos en esta página donde tus letras mostrabas hablando con tu voz, pero ahora en ese largo viaje con tu pluma de sol ,habrás de describir ese bello paisaje del Edén Dios . Nos dejas AMIGO..! pero... tu nombre aquí se quedó , sembrando en este sitio primaveras de recuerdos con cada devolución.. Las que nos hacías con maestrías.. Las que nos hacías con delicadeza en tu corazón. Y TE FUISTE UN DÍA..! sin decirnos adiós. En llanto contenido queda un inexplicable dolor, porque amigo : Sin conocerte.. Sin conocernos llevas contigo el inmenso cariño que traspasa las barreras de este adiós y en renglones del extenso cielo cuando las estrellas enciendan su luz, estarán los Ángeles escuchando tus poemas mientras sueñen con tus letras como lo hacías vos. Tus amigos/as Textale.com P/D: QEPD estimado amigo.!!
Página 1 / 1
|
Daih
Bello poema estimada!! Muy sentido. Se que él debe estar comentándolo como siempre hacía desde un lugar más hermoso aún.
Raquel
Daih
Ibrahim Fajardo
Raquel
María José Ladrón de Guevara
Mi cariño, Raquel querida.
Marijó.
Raquel