El aventurero
Publicado en Oct 19, 2020
Empezó su camino con un golpe de suerte
El lugar menos indicado, las condiciones no eran adecuadas Sin embargo intento (y dolió) Pero le salió bien (y festejo) Largo tiempo caminaron juntos Con tropiezos y llantos Amaron hasta que se acabó El amor no se desvaneció Pero algo se apagó El busca en espejos alguien que lo refleje tal cual es Que le saque su corazón de revés Un hombre cobarde (e inseguro) Pero de buen corazón (inmaduro) A la distancia divisa Una nueva brisa Las condiciones no ayudan (otra vez) Pero no sé rinde, quiere triunfar (tal vez) Vuelve a tropezar Vuelve a romper el espejo Se corta con el espejo El dolor lo hace anestesiar El aventurero es así Busca el oro y el marfil Busca espejos que lo reflejen Porque el dice que no se merece (vivir) Un fragmento del espejo roto lo mira Lamenta su presente y con el filo lo aniquila "Nunca te vas a encontrar en mí" le grita El aventurero llora y suspira Sin cicatrizar emprende rumbo de nuevo Sigue su corazón en busca de su tesoro El espejo tan soñado que lo haga verdadero Que encuentre su amor y lo reflejen con el corazón.
Página 1 / 1
|
Magnolia Stella Correa Martinez
Saludos Juan.
Mara Jos Ladrn de Guevara
Hermosa poesía confeccionada con prolijo estilo muy fácil de asumir: Llega con gratitud.
Un saludo afectuoso;
María José.