Reflexion
Publicado en Oct 24, 2020
No entiendo por qué hay gente que celebra tan animosamente
este mitológico concepto de que el amor es algo fugaz como un flechazo, abrumador, apasionante y desbordante, (aunque no niego haber caido mas de una vez en sus redes) Puesto que, muchas veces se vuelve sofocante y lleva a las frágiles criaturas humanas del éxtasis, a la oscuridad de la tristeza y desesperanza, del sentimiento no correspondido o correspondencia no posible, cuando el ser humano pide a gritos amor verdadero, caracterizado por la paz y la valorización, donde no se esclavicen los sentidos, sino que se habite en libertad e individualidad, sabiendo que los tales seres aman su paz y la de su semejante, la cual proviene de la libertad de esa esclavitud sensorial y poner esa carga en otro ser humano sería un inverosímil es cuestion de entender que la plenitud no proviene de otro ser tan frágil como uno mismo porque primero hay que entender que ese valioso ser, fue hecho por un Dios Creador el cual tiene una esencia, una gloria, suficientemente fuerte y capaz de tratar con nuestra fragilidad y restaurarnos poco a poco nuestra entereza lo cual tratamos de lograr capturando la atención y el dedicado amor de otro ser humano Con lo cual debemos tomar en cuenta que cada quien necesita independencia del otro a pesar de nuestras genuinas necesidades afectivas. Sin embargo no puedo negar que no es facil porque nuestra humanidad se aferra a lo que percibe inmediatamente a tarves de sus sentidos y sus sentimientos...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|