Reflexion
Publicado en Oct 24, 2020
Es verdad que tenemos que apoyar a una persona que esta en el proceso emocional
en el cual defiende sus anhelos y lo que esa persona cree correcto o necesario para si Es verdad que es un crueldad interrumpir el proceso de autoaceptacion de otra persona Pero no se puede dejar a un lado que a veces por querer ayudar a otro somos capaces de perjudicarlo pues como humanos muchas veces no acertamos con lo que a otra persona le conviene, por mas que esta anhele tal fin o meta en su corazon y si lo llevamos a lo que es la elevacion del ego los seres humanos somos expertos en dar por hecho un argumento sin siquiera ahondar mas ni hacer preguntas si no que nos guiamos por lo que sentimos es caracteristico que demos por hecho que algo está bien a razon de que aparentemente no hay nada que indique lo contrario solo sé que cada persona tiene sus procesos individuales y la verdad llegará a su vida junto con la posibilidad de dejar atras todo lo que no es constructivo ni sano pues no todo lo que pinta ser felicidad lo es con genuinidad...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|