ngel y demonio
Publicado en Oct 25, 2020
La sensación de vacío cesa cuando estás
Me siento en una terrible pesadilla y vos me despertas. Tus palabras invaden mí corazón abierto Llegan como un oasis en el desierto Sos la victoria en el último minuto, La euforia emocional es la cuestión en asunto Pero no es bueno depositar el alma en las manos de Lucifer Una repentina ausencia hace que mis entrañas vuelvan a estremecer Tu fuego y hielo me queman la mente por igual Rezo tus viejas melodías en busca de agua que apague este mal La mente late y el corazón piensa Está todo de revés, ¿cómo se hace para salir de esa? Mí corazón es frágil, no lo rompas, intenté decirle El miedo a que me saque de su mente me impidió escribirle Me guardo el sabor amargo entre pensamientos y lágrimas No tiene que saberlo, me digo, eso es una de las máximas Sin darme cuenta me hice adicto a ella Con una pequeña dosis me hace ver las estrellas Aunque tu abstinencia me genere dolor y ansiedad Hago lo que sea por un poco más de tu piedad Sos mí ángel y mí demonio Yo soy como tu ratón de laboratorio Amo y odio que sea así Pero a veces la vida es así...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|