La pandemia
Publicado en Oct 26, 2020
En los albores del siglo XXI Fanaticos del futbol y de telenovelas Apareció en el mundo una pandemia Un nuevo virus peor que la viruela. Recomiendan que te quedes en casa Pero es dificil porque se vive al dia Realmente no se sabe lo que pasa Cubrirse el rostro, la nueva filosofia. Luchemos para llegar al proximo año Para entonces ya tendremos la vacuna Y asi todos podremos vacunarnos... Dios quiera que pronto tengamos la cura Que pase y no exista mas daño Porque ya estamos al borde de la locura.
Página 1 / 1
|
Raquel
Un antes y un después. .Un después donde ciertas cosas habrán ya de quedarse.
En esta parte de nuestra vida, creo, que supimos mirarnos muy adentro de nosotros mismos y reconocernos como somos tal una fotografía que capta rasgos importantes que hasta ahora, eran intrínsecos .
Se recuperó la familia, las charlas del hogar, la lectura, las miradas ,el de disfrutar de una buena canción, de un buen acorde musical, el de conocerse más uno al otro, en muchos de los casos se acentuó una necesitada unión familiar...Pero también tuvo consecuencias en cuanto a violencia de género que se identificaron en mayor cantidad en esta etapa de cuarentena,. Pero..esto siempre ha existido en cuarentena o sin ella..
Texto importante para reflexionar. Fue un placer ..Raquel
Liaazhny
Buen texto de reflexión amigo,Un gusto leerte.
Mara Jos Ladrn de Guevara
Jesus Eduardo Lopez Ortega