CUANDO APRENDAS A QUERER. AUTOR: RAYMUNDO REYNOSO CAMA Cuando el frío invierno, con sus gélidas horas, agonice una mañana entre hierbas y totoras, contemplarás el bello ingreso de una primavera acariciante, posada entre el campo y la pradera. Cuando muera el sol en aquel horizonte lejano, crepúsculo y ocaso, cuyo sacrificio no es en vano, vendrá la noche a regalarte ese regocijante sueño de dulzura con aspiración y deseo de tener dueño. Cuando el día espere que se duerma la noche para que asome la aurora sin ningún reproche, un tenue rayito de sol acariciará tu despertar y verás que la vida es una poesía , un cantar. Cuando sepas sentir las caricias del tiempo, en invierno o primavera, con aire o con viento, te darás cuenta que no todo es sufrimiento, también hay oasis de dicha en el sentimiento. Cuando aprendas a querer y te hagan sufrir, sentirás la tristeza en el alma y en tu existir, creerás que tu adolorido corazón deja de latir y con esa congoja lacerante ya no querrás vivir. Cuando tú quieras alcanzar una caricia y un beso del ser que amas, gritando en silencio tu embeleso, sin que te correspondan, y creas que pierdes la razón, recién comprenderás lo que siente, por ti, mi corazón
Página 1 / 1
|
Mara Jos Ladrn de Guevara
Permite enviarte un estrecho abrazo, amigo.
María José.
raymundo
Lucy Reyes
En mi país no existen las cuatro estaciones, sin embargo, el éxtasis del romanticismo llega cuando la sensibilidad y el sentimiento sorprende en el dulce sabor del amor que llega a nuestro ser, en cualquier clima de los variados que ofrece nuestro país, Colombia.
Te felicito y te admiro.
Cordial saludo.
Lucy
raymundo
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Estimado poeta Raymundo, un poema que no deja de ser un gran homenaje a los sentimientos de quien incorporado a la mano del poeta logra convertirlo en música
Felicitaciones
raymundo
Elvia Gonzalez
raymundo
Liaazhny
así ahora te comento, Buena rima amigo RAYMUNDO, muy agradable leer tus creaciones,un abrazo desde mi amado México.
raymundo
Mara Vallejo D.-
Volviendo a leerle, amigo mío, estaba ausente, ha sido fuerte para mi que Enrique haya desencarnado, lo extraño . . .
Discúlpeme, pero robare éstos versos. Hermoso decir.
"Cuando sepas sentir las caricias del tiempo,
en invierno o primavera, con aire o con viento,
te darás cuenta que no todo es sufrimiento,
también hay oasis de dicha en el sentimiento."
Bellas imágenes se desprenden de su poema.
Abrazos desde mi Costa Caribe Colombiana
Marìia
raymundo
Raquel
Será un nuevo amanecer en cada corazón donde el dolor , la tristeza, la soledad, la injusticia, la pena, ,tendrán un nuevo sol y nos hará sonreír.
"Cuando aprendas a querer".
La indiferencia será darse cuenta de que al lado hay personas que necesitan de nosotros, de una mirada, de una caricia, de una palabras.
"Cuando aprendas a querer"
El dolor será cicatriz. .El odio será amor. .La guerra será la paz..
"Cuando aprendas a querer"
El corazón se hará más grande porque allí. .Allí entrarán aquellos mimos, aquellas caricias, aquella entrega de amor que sabrás notarlos y darte cuenta que alguien ha intentado enseñarte a querer..
Hermoso poema Ray..Me llega al alma. .Que Dios te bendiga.. Besos Raquel
raymundo
Raquel
Que Dios te bendiga.. Cuídate.. Beso Raquel
raymundo