Palabras para la persona que no volvi.
Publicado en Nov 02, 2020
A ti que te perdí en el final del otoño te pido que regreses que la soledad me abarca, ya no esperes más y ven a mis brazos, déjame sentir una vez más tu calor, cautívame con tu voz, lléname con tu amor.
Tu que me dejaste a la deriva, prohibiendo despedirme por última vez, que olvidaste contar el final de tu historia, que hiciste que el café se enfriara al no ser consumido, que ya no pudiste permanecer a mi lado. Eres esa persona que quería seguir viendo, escuchando y sintiendo hasta el final de mis días, rompiendo tu promesa de mantenerte a mi lado, no sabes cuantas veces le he reclamado a Dios por llevarte de mí costado. Donde sea que te encuentres sé que no estarás vagando en la oscuridad, esperando tu descubrimiento de la felicidad y contando que esto no es el final sino el principio para ser unidos por la eternidad. -Briana Farrera.
Página 1 / 1
|
Lucy Reyes
Buen relato.
Te felicito
Cordial saludo.
Briana Farrera
Elvia Gonzalez
Briana Farrera
Raquel
Alguien que no volvió, y que era el elegido para compartir por siempre la vida de quien lo extraña , de quien lo espera,.
Dios tiene sus PORQUÉ.. esos porqués que no entendemos pero que tienen una razón para EL CREADOR.
La vida siempre se torna melancólica sin tener lo que se ama al lado.., pero peor es saber de que su retorno no será posible...Pero hay un tiempo, hay un lugar donde los dos se van a encontrar, y esa historia inconclusa ,él la podrá terminar de contar.
Emotivas letras amiga Briana. .Me emocioné,...Que Dios te bendiga. .Besos ..Raquel
Briana Farrera
Muchas gracias por leerme y comentar, me motiva grandemente, un abrazo a la distancia.
Raquel