Naufragio
Publicado en Nov 07, 2020
Adaptarse al cambio negativo Sobrevivir a pesar del frío, Las mareas altas y al olvido Desnudarse sin más, tirarse al río. A la separación olvidar Al momento de sanar heridas, Cierra los ojos y lánzate al mar Pierde de vista la orilla, hasta naufragar. Piérdete en lo profundo De este inmenso mar, Choca con lo oculto De tu ser, vive sin pensar. Disfruta tu nueva soledad Aprende de la naturaleza, Repara todas tus piezas Para poder volver a navegar. No dudes de la esperanza Y ten miedo de los humildes, No desperdicies tu lanza Cazando a los simples. Abraza todos tus miedos, Sepúltalos en la orilla Antes de iniciar la partida, Avanza y a todos véncelos. No esperes que vengan por ti Nadie te ayudara en esta lucha, Esta batalla perdida es tu día a día, Aquí puedes gritar nadie te escucha. Olvídate de tu pasado, Espera la última tirada De los azarosos dados, Si no es 7, estará perdida. No uses piezas rotas Para reparar tu barcaza, Crea nuevas armas Para poder ir a casa. Naciste libre, sin atadura, No te aferres a nada Porque se convertirá en tortura, No esperes milagrosas hadas. Escapar será difícil Pues te acostumbras a Soledad, Pero después de naufragar Solo te espera la libertad.
Página 1 / 1
|
kalutavon
JALRAIN
Gracias
kalutavon