Verdad del Deseo
Publicado en Nov 10, 2020
...Pues parace facil explicarlo, pero es controvertido, complicado...y otras mas palabras calificativas
la situacion es que no solo creo o soy supersticiosa... sino que he sido testigo de momentos preestablecidos verdaderas muestras de reeminiscencia empírica, con esto quiero decir que he vivido cosas que en un pasado fueron mostrandose en mi pensamiento, como una muestra de que las cosas de la vida y cirnscuntancias no son casuales o guiadas por el azar. Ahora bien, el titulo de este escrito "Verdad del deseo" es producto de una de esas experiencias que aunque ya son cotidianas, no dejan de sorprenderme y como coloquialmente dicen "me hace volar las neuronas". Y pues el asunto es, que tengo un usuario en una conocida red social el cual se titula "Verdade De Ceu" y cuando pronuncias esto en su idioma original que es el portugues brasileño se pronuncia algo así como "verdayi du ceu", pero si lo pronuncias al estilo españolizado,y curiosamente obvias , suena" Verda de deseu", y al darme cuenta de esto en seguida me arrojó una idea, a preguntarse ¿ cual es la verdad del deseo en el ser humano? quizas el gran error que cometemos en la vida es no preguntarnos el origen de nuestros deseos, interesarnos en encontarr la verdad acerca de porque queremos esto o aquello.. y quizas preguntar y encontrar esa respuesta,es o sería parte de la solucion de muchos problemas serios que enfrentamos en la vida...
Página 1 / 1
|
Mara Jos Ladrn de Guevara
Saludos y cariños.
María José.
Fepraa
Magnolia Stella Correa Martinez
El solo hecho de cuestionárselo ya es un paso gigante.
Un abrazo fraterno.
Fepraa
kalutavon
Fepraa