Sombras en la noche
Publicado en Nov 16, 2020
Lacerantes tus palabras favoritas, han roto todo lo que está a su alcance, el animal extinto se aparece en días oscuros, donde la naturaleza de su alma es infame. El lobo aulla en noches de luna llena, llenas de luz, la manada devora su presa, almas errantes, feromonas de placer... se posan en tus labios carmesi. Naciste de la imaginación en un vaivén de péndulos. Sentimientos fugitivos, la noche los reclama. Demonios siniestros se mofan en las sombras y se manifiestan en lisonjas a momentos asíncronos. El páncreas explota, risas hirientes se escuchan en el clamor de la noche...el fin se acerca. Nauseabunda criatura, te fortalece el miedo, rostros inocentes en envases de plástico. la noche es tu cueva, el silencio tu refugio, larvas que implantas en el silencio de tu ser, tus hijos cuelgan de tus ojos, el fin se acerca...la noche será ĺarga. Tus lágrimas, escénica figura de trazos ligeros, te pierdes en la memoria, la flor se deshoja, la nueva receta revolotea en el aire... olvidar y viajar a la zona del silencio.
Página 1 / 1
|
Mara Jos Ladrn de Guevara
Excelente insinuación de tu poema.
(Al menos es lo que interpreté. ¿?)
Cariños
María José.