MIS AMIGOS, LOS POETAS.
Publicado en Nov 23, 2020
Y me gusta decirlo así, poetas porque lo son, porque los disfruto. Porque les tengo respeto porque los quiero y siento que son lo mejor que me paso en estos últimos años Mis amigos, mis poetas. complices de la noche Solitarios, amantes del verbo y del insomnio siempre están ahí Sin noción de la hora, desprolijos con esa nostalgia de todo y de nada, ellos, mis amigos hombres y mujeres, Leyendonos, y yo les digo Poetas... y quisiera abrazarlos porque estamos un poco locos, y nos acompañamos de alguna manera y nos entendemos y sabemos cómo se baila ésta música, y nos reunimos y tenemos en común un cielorraso blanco una luna aburrida un no saber que hacer con el dolor, con la esperanza a medias con esta suerte de cielo inalcanzable, de pequeños infiernos de soles rojos mis poetas, mis amigos Y me gusta decirlo, poetas Así, con todas las letras.
Página 1 / 1
|
Magnolia Stella Correa Martinez
Saludos desde mi amada Colombia, Poeta María Ester.
María Ester Rinaldi
Marìa Vallejo D.-
Sin duda alguna eres una amiga virtual desde hace tiempo, entré a la página y con mis letras analfabetas seguí un senderito hermoso y es el de la amistad; tiempo sin verte, ahora entro y veo varios textos entre ellos éste que me ha encantao.
Si algo es valedero en la vida, es la sinceridad y esa inunda las letras que hoy nos has regalao.
Un abrazo inmenso y para adelante, se que muy pronto estaremos vacunados . . .
María
María Ester Rinaldi
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Una página de convergencia de amistad , respeto y crecimiento
Abrazo
Y AL AGUA...jaja ya es época
María Ester Rinaldi
**Leticia Salazar Alba**
con tu inspiración ha flor de piel llenandonos de emoción y con ése magistral manejo de la literatura y la gramática, tu texto no es nuevo decirlo me ha encantado como todo lo que escribes, un abrazo, tu amiga mexicana que te quiere, admira y respeta Lety
María Ester Rinaldi