Lo Que Puedo - Lo Que Debo
Publicado en Oct 08, 2009
Lo Que Puedo - Lo Que Debo Mira no me pidas Que escriba. No puedo, ni debo Escribir a tu belleza. Debo hoy escribir, Al brazo del labriego A la fuerza del obrero A la consigna del trabajo. No puedo, ni debo, escribir a tu belleza. Debo escribir, Al dirigente bravío, que canta a la revolución, al amor al prójimo. No puedo, ni debo Escribir a tu belleza. Mi humilde verso, Debe poner alto. La bandera del humillado, del explotado. No puedo, ni debo Escribir a tu belleza. Debo levantar la bandera, que arrojaron los canallas, para izarla en lo alto,, de la cumbre. No puedo, ni debo Escribir a tu belleza. Hoy no debo hablar, De tus labios que me invitan. Si, no del grito de la masa, que me invita al combate. No puedo, ni debo Escribir a tu belleza. Por que hoy me he enamorado, Del dulce rostro, del niño que trabajando, grita revolución No puedo, ni debo Escribir a tu belleza. Solo he de cantar, a la mujer bravía, Encantada, con las manos mágicas, que labra el trabajo. No puedo, ni debo Escribir a tu belleza. Mi verso toma tu figura femenina, Pero hoy arderá, En la flor de la Revolución.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|