Un circo especial
Publicado en Oct 09, 2009
Prev
Next
A través de viagogo.es, ya es posible la compra de entradas para ver uno de los espectáculos más fascinantes del mundo: Cirque du Soleil o Circo del Sol.
La propuesta de esta iniciativa es re-definir la forma tradicional del circo, buscando nuevos caminos a través de la innovación. Su show es conocido en todo el mundo, fundamentalmente, por su impecable puesta en escena, por las actuaciones y la música original; el Cirqu du Soleil ha logrado entretener a más de 125 millones de personas en todo el mundo.
Fue fundado por Guy Laliberté y Daniel Gauthier en el año 1984. El primero, viajó a Europa tras dejar el colegió y comenzó como músico a iniciarse en el mundo del arte. Luego de ese viaje, cuando regresó a Canadá, ya había aprendido algunas cosas, como tragar fuego.
En el año 1979, el gobierno de Quebec les proporcionó ayuda para financiar el proyecto y crearon Les Échassiers de Baie-Saint-Paul. Este proyecto fue muy bien recibido por el público pero un fracaso a nivel económico. Pero luego nació como Cirque du Soleil, un espectáculo que conjugaba el arte dramático con el estilo circense, con efectos de luces, buena música y un vestuario original.
Dos años más tarde, ofrecieron el primer espectáculo llamado "La Magie continue" (La magia continúa), con el cual salieron de gira. Así, comenzaron a recorrer diferentes países, logrando euforia y aliento por parte del público. Hasta el momento, tienen 13 espectáculos y una película, además de haber ganado numerosos premios. Además, todos los meses se llama a casting buscando nuevos talentos y así surgen estos artistas que proceden de más de 40 países. Es todo un verdadero esfuerzo que se justifica en los escenarios.
Entonces, a no perderse la oportunidad. Ya es posible compra entradas de forma segura y garantizada a través de www.viagogo.es.
Página 1 / 1
Foto del autor Juan Jose Perez
Textos Publicados: 28
Miembro desde: Sep 28, 2009
0 Comentarios 330 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

A través de viagogo.es, ya es posible la compra de entradas para ver uno de los espectáculos más fascinantes del mundo: Cirque du Soleil o Circo del Sol.

Palabras Clave: circo sol cirque du soleil entradas

Categoría: Artículos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy