La diosa Madonna
Publicado en Oct 09, 2009
Prev
Next
Madonna, llegó al mundo un 16 de agosto de 1958 en Bay City, Michigan y fue bautizada con el nombre de Madonna Louise Veronica Ciccone Fortin. Es la reina de la música disco, pop, dance y electrónica, con ascendencia italiana y francocanadiense, tiene ganado el primer premio en todos los ranking de música del mundo entero.
Madonna, es más que una cantante, ya que se ha desarrollado como actriz, diseñadora de moda, directora de cine y escritora. Entre los libros de su autoría o en los cuales ha participado, se encuentra “Sex”, un libro editado en el año 1992, que trajo muchas controversias aún tras haber sido un éxito masivo por el número de ventas. Luego, se editó otro libro llamado "The Girlie Show", que además traía un CD.
En los últimos años, la cantante, ha alcanzado el éxito mediante la edición de numeroso libros para niños; el primero de seis, fue el llamado "The English Roses", que alcanzó récord en ventas de autores para niños; el libro fue el número uno de los Bestsellers de New durante dieciocho semanas.
Madonna es conocida como la Reina del Pop y se presenta como un ícono popular a nivel internacional en lo que va de las últimas tres décadas. Como estrella número uno del rock, se destaca por su imagen, siempre provocativa e innovadora, además por la ambición y la polémica que generan sus videos a nivel político, religioso y social. Por ello la compra de entradas a sus recitales se agota de manera inmediata. Las entradas Madonna son el pase a un show sin precedentes.
Madonna se dedica a la música desde finales de los años 70, logrando a lo largo de su carrera diversos reconocimientos tales como 7 Grammys de un total de 27 nominaciones. Desde 1983, cuando lanzó su primer disco Madonna y hasta el último, siempre ha logrado mantener el éxito a nivel mundial, atravesando diferentes generaciones y llegando con la misma fama a todas ellas.
Página 1 / 1
Foto del autor Juan Jose Perez
Textos Publicados: 28
Miembro desde: Sep 28, 2009
0 Comentarios 288 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Es la reina de la msica disco, pop, dance y electrnica, con ascendencia italiana y francocanadiense, tiene ganado el primer premio en todos los ranking de msica del mundo entero.

Palabras Clave: madonna diosa reina pop biografia entradas

Categoría: Artculos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy