Vale. Paremos un momento.
Publicado en Dec 21, 2020
Vale. Paremos un momento.
Acabo de salir de trabajar, abro el fb y leo algunos titulares que enuncian que hay una nueva cepa de coronavirus en Inglaterra. Me sorprendo. Abro chrome y busco tal cual la frase. Me entran ganas de llorar. ¿Joder de verdad hemos caído tan bajo? Vivimos en un mundo en el que el miedo nos domina. Miedo a suspender, miedo a quedarme sin amigos, miedo a no encontrar trabajo, miedo a perder mi casa, mi estabilidad, mi pareja, a mis padres, a mis hermanos. Aunque no voy a decir que todos tengamos estos pensamientos, sólo aquellos que sabemos que hay algo más, o que debería haberlo. Yo no nací esclava, nací con el cuerpo y la genética que me ampara aunque reconozco que los años me han hecho atarme a un sinfín de cosas que creía que me hacían más feliz, sin saber hasta qué punto limitaban mi felicidad. Hoy soy joven y tengo por lo que toda persona de bien pierde su vida: un empleo, una casa, un coche, pareja y un perro. Aún así no me conformo, no me llena este sistema de mierda podrido desde su concepción que, ten por seguro, se ha robado muchas vidas para seguir a flote. Yo tampoco sé lo que va a pasar, cómo va a terminar todo este nuevo mundo que empezó el último mes de marzo; sólo espero tener la fuerza para que no se hagan conmigo y tengo la bonita intuición de que la mierda va a caer por su propio peso y dentro de no mucho recuperaremos lo que nos pertenece. Sigamos siendo como somos, esa es en realidad la única riqueza.
Página 1 / 1
|
Mara Jos Ladrn de Guevara
Saludo y afecto sincero.
María José.