Se puede cambiar al futuro?
Publicado en Dec 30, 2020
El pasado no cambia
Es invariable, siempre lo mismo, No existe otra vía No hay más opciones. Aunque depende el escriba Podrá tener un detalle o dos más, O el narrador gastara menos saliva Una bala más o una perdida. La idea del pasado Se mantendrá intacta, No habrá ningún modo Para intentar cambiarla. Y el presente es una fuente De gotas infinitas, Que avanza de frente Donde las almas infinitas. Viajan alrededor del tiempo Quien solo mira inerte, Como los viajantes se desvanecen Todas bailando al mismo tempo. Ve todos los pétalos caer Del árbol de Ygdrasill, Hasta ver su atardecer El tiempo solo quiere huir. El tiempo lo ve todo El pasado, el presente y el futuro, Esta ahí sumergido en el lodo, El lodo primordial donde todo surgió. El tiempo ya estaba ahí Desde el inicio del espacio, Y también estará para el final Él lo ha visto todo, todo el vacío. Por eso el futuro no se puede cambiar Ya está trazado en el mar infinito, Y el tiempo lo está viendo No hay forma de escapar. Solo déjate arrastrar, Déjate llevar no hay nada que puedas cambiar.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|