Para Eva
Publicado en Jan 23, 2021
Eva siempre pense que el amor vino una vez a mi en mis años mozos y que no volveria a sentir algo asi por nadie el resto de mi vida. De hecho fue pasando el tiempo y mi teoria parecia confirmarse.Ciertamente estuve con mujeres mejor dotadas fisicamente que esa mujer por la que senti amor , pero la magia no aparecia, asi que practicamente me resigne simplemente a vivir sin amor , me dije en fin tuve un amor lo perdi y bueno no hay mas que buscar, no hay vuelta de hoja. Eson fue asi hasta que te conoci, recuerdo nuestro primer encuentro fue en el trabajo cuando nos presentaron , sin darme cuenta algo cambio en la atmosfera, me sentia como abstraido, te comentaba cualquier tonteria que se me ocurria , en fin me enamore...Llegue a sentir que tenia posibilidades contigo, pero nada podia ser en si perfecto habia un pequeño detalle tu tenias pareja y otro no menos importante la diferencia de edades.Por un tiempo intente seducirte y como bien sabes lo sigo intentando, pero todo esto para mi luce muy cuesta arriba y para ser honesto tu y el sin lugar a dudas hacen una linda pareja.Pero me consuelo diciendome nunca se sabe a veces la vida puede tomar giros inesperados, en fin que sea la vida, el destino o los dioses los que decidan, en lo personal hechare unos rezos.
Página 1 / 1
|
Daih