El Encierro II
Publicado en Jan 25, 2021
Me soñé a lomo de palomas mensajeras
escapando entre las grietas de mi caverna hacia ti con mi corazón en las manos enguantadas Dime cómo hago y yo voy, atravesando paredes, materializándome ante ti como tú quieras o no. Debajo de mis mantas, prisionera de los días, pasa el río y se lleva mi vida sin ti. Mientras busco excusas para no pensarte Voy haciendo y deshaciendo mil cosas pequeñas, Insignificantes. La penitencia de esta clausura absurda fue impuesta por los eunucos. 14.01.2021. |
Mara Jos Ladrn de Guevara
La escena que se cree en la mente no importa, o si es la que corresponde. Lo que sí verdaderamente debe interesar es que cada forma verbal sugiera una imagen, una acción y que ésta vuele libremente a un destino. Porque lo maravilloso de ello es reconocer que no todos pueden plasmar en una página letras, palabras y versos que fácilmente hagan soñar.
Tú lo dijiste: Interpretar gozosamente el "Volver desde el sentido común a forjar con las palabras... "
Todos en algún instante de nuestras vidas - antes o después - dudamos de lo que es cierto y de lo que no lo es. Muchos, el momento de dudar lo continúan perdurando; el resto camina hacia una de las opciones y la adopta legítimamente.
¿Quién es el dueño de la verdad..? ???????????
Saludos
María José.
Oriana Di Gonzalo
Es lo mismo que me dice mi profesor del Taller de Poesía. De hecho estos textos son fruto de los ejercicios poéticos con que vamos puliendo la pluma.
Muchas gracias, María José. Me alegro que descifraras el sentido de lo que he querido expresar.
Un cordial saludo.
Atte.
Oriana De Gonzalo.