De color Rojo
Publicado en Oct 09, 2009
Prev
Next
Sin lugar a dudas, una de las principales festividades de la comunidad española es la corrida de toros, ya que la tradición indica que cada fin de semana miles de personas se acercan a las plazas para colmar las gradas y vibrar en la emocionante pelea entre el hombre y la bestia, donde cualquier cosa puede suceder.
Las principales plazas se visten de gala a la entrada de los bravíos toreros que ponen en juego su vida, brindándose íntegramente al espectáculo para el disfrute de todos los presentes. El matador está en la arena y el ofuscado animal hace su entrada, mirando fijamente a su ejecutor con el recelo de aquel que no se dará por vencido hasta el último momento, elevando la expectación del público y arrancando una gran ovación.
Actualmente, y luego de algunos acuerdos entre los empresarios del rubro, se ha logrado que las corridas de toro en Madrid se extiendan todo el año, a diferencia de lo que sucedía años anteriores cuando las corridas de toro se realizaban de marzo a octubre.
Desde este año, las corridas de toro en la época de invierno, se realizarán en el Palacio Vista Alegre de Carabanchel mientras que hasta noviembre se puede disfrutar las tradicionales corridas en Las Ventas.
Los fanáticos podrán asistir en igual medida a Carabanchel como lo hace a Las Ventas, y según se ha anunciado, por cinco años, esta modalidad se hará efectiva brindando espectáculos de primer nivel haciendo extensivo el torneo de toreo de Madrid.
A todo aquel que guste de las largas faenas y las corridas más coloridas, la página Web Viagogo.es le ofrece comprar entradas a través de Internet ingresando algunos datos en particular y dejando asentado la modalidad de recepción de las entradas.
Viagogo pone al alcance de todos los que deseen adquirir su entrada toros, este y los mejores espectáculos a solo un clic de distancia, haciendo que comprar y vender entradas sea algo sencillo y seguro.
Página 1 / 1
Foto del autor Juan Jose Perez
Textos Publicados: 28
Miembro desde: Sep 28, 2009
0 Comentarios 273 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Sin lugar a dudas, una de las principales festividades de la comunidad espaola es la corrida de toros, ya que la tradicin indica que cada fin de semana miles de personas se acercan a las plazas para colmar las gradas y vibrar en la emocionante pelea entre el hombre y la bestia, donde cualquier cosa puede suceder.

Palabras Clave: espaa corridas toros plaza entradas

Categoría: Artculos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy